Reunión del Departamento Ambiente y Sustentabilidad con OPDS

En el marco de las activdiades previstas por el mes del Ambiente, nuestro Departamento organizó en la sede de Av. Córdoba, el encuentro con la OPDS

En el marco de las activdiades previstas por el mes del Ambiente, nuestro Departamento organizó en la sede de Av. Córdoba, el encuentro con la OPDS para trabajar la agenda de política ambiental que nos ocupa a los industriales.

Por la OPDS estuvo el Coordinador Ejecutivo, Juan Paladino, acompañado por su equipo técnico, quien nos dió la posibilidad de trabajar la agenda y las autoridades de nuestro departamento de Ambiente y Sustentabilida y nuestros socios, puedieron plantear todos los temas que hoy afectan en esta materia a nuestros industriales.

Hubo un claro compromiso de trabajar en línea con las mejoras que necesitamos y seguiremos articulando diariamente las acciones. Además nos acompañaron las autoridades del departamento de Medio Ambiente de la Unión Industrial Argentina. El encuentro tuvo una gran convocatorio y seguiremos haciendo reuniones de este tipo para fortalecer la agenda de temas de los industriales.