Asamblea y renovación de autoridades

La UIPBA renovó la mitad de su conducción y llamó a redoblar los esfuerzos para aportar a una Provincia más industrial

La Asamblea General de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) respaldó ayer la lista de unidad que renovó la mitad de la integración de la conducción de la entidad fabril hasta 2019. El acto se realizó en su sede legal ubicada en la ciudad de La Plata y contó con una importante participación de socios sectoriales, territoriales e individuales que presenciaron uno de los eventos más emotivos y de concordia de los últimos tiempos en la central manufacturera.

En su mensaje, el presidente de la UIPBA, Mario Gualtieri, agradeció la participación de los directivos que dejaron sus lugares en el período que concluyó y les dio la bienvenida a los nuevos integrantes, a quienes llamó a “seguir trabajando por el posicionamiento y la transformación de la entidad, con unidad y responsabilidad, con presencia, para seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para el sector manufacturero y por una provincia más industrial”.

El evento sirvió para renovar el 50 por ciento de las autoridades del Comité Ejecutivo, la Junta Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas. Antes de la elección, se aprobaron por unanimidad los estados contables, el balance y la memoria de la gestión del último año, y se aprovechó para realizar un repaso sobre las actividades realizadas y anticipar los próximos pasos.

En medio de un clima de mucha cordialidad, emoción y alegría, el pedido central que partió desde Gualtieri a los asociados es que “se involucren cada vez más” con el objetivo de “seguir nutriendo a los departamentos técnicos para darle cada vez más el sustento a la UIPBA y que ocupe el lugar que se merecer por ser la entidad más representativa de la industria de la provincia de Buenos Aires”.

“Tal es así que también estuvimos en la jura del nuevo ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, junto con la gobernadora María Eugenia Vidal, y en sus palabras agradeció a las autoridades de la UIPBA, poniendo a la entidad en un lugar de distinción. Eso nos empuja a redoblar los esfuerzos, seguir en esta línea y trabajar en representación de los intereses de los industriales bonaerenses”, afirmó Gualtieri, en declaraciones periodísticas realizadas luego de concluida la Asamblea.