Firma de Convenio entre la UIPBA y el Banco Nación

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación firmaron un convenio para que la UIPBA sea un canal de conexión entre las PyMEs y el Banco.

El 28 de Agosto, en el marco de la Jornada: “Financiamiento, Producción y Empleo” realizado en el Salón Auditorio del Banco Nación, el presidente de la UIPBA, Martín Rappallini, y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, firmaron un convenio de colaboración.

Por medio del mismo, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, comienza a ser un canal de conexión entre el Banco y las Pequeñas y Medianas Industrias bonaerenses.

A su vez el presidente de la UIPBA destacó la creación de “Asistencia PyMI”, un canal directo de atención personalizada para las pymes industriales con el objetivo de acercar soluciones de manera rápida y eficiente a las diferentes problemáticas del sector.

Rappallini aseguró: “Sentíamos que como entidad gremial empresaria, teníamos la responsabilidad de acompañar a nuestra industria con una herramienta ágil, para canalizar las demandas que le surgen diariamente. Luego de escuchar a las pymes, llegamos a la conclusión de que era necesario este tipo de asistencia”.

“El País hoy necesita de todos los sectores industriales para salir adelante. No existe otra manera”, sentenció.