Gestión Estratégica de PyMEs Familiares

El 23 de agosto, el Lic. Darío Rubinsztein, visitará la UIPBA y dará una charla destinada a orientar a las empresas para que piensen y actúen como una familia empresaria.

El Departamento de Jovenes de la Unión Industrial de Buenos Aires, junto al Licenciado Darío Rubinsztein, organizaron un seminario llamado: “Gestión estratégica de PyMEs Familiares”, con el objetivo de brindarle una herramienta a los que asistan al evento para pensar y actuar como una familia empresaria.

El Lic. Rubinsztein es profesor de posgrado y maestrías en varias Universidades Nacionales como Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Pampa y la Universidad Nacional de Luján, entre otras.

Además desarrolla actividades como Capacitador de Empresas y Conferencista en Congresos Nacionales e Internacionales en temáticas referidas al management, innovación y competitividad, liderazgo, trabajo en equipo, etc.

La charla será el jueves 23 de agosto desde las 16:00 horas en la sede administrativa de la UIPBA, ubicada en Av. Córdoba 363 1º Piso, CABA y será abierta y gratuita para todas aquellas personas que quieran asistir.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link:

Inscripción