La UIPBA organizó un debate con autoridades nacionales en Almirante Brown

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, junto a la UIAB y a la Comisión Mixta del SIPAB, organizó un debate con autoridades nacionales, provinciales y municipales en Almirante Brown.

El viernes 20 de junio se realizó en el auditorio empresa GENROD, Burzaco, un debate con autoridades nacionales, provinciales y municipalidades de Almirante Brown. El evento fue organizado por la UIPBA, la UIAB y la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.

Durante el evento los presentes tuvieron la posibilidad de plantearle las autoridades los problemas que afectan a las PyMEs: financiación, presión fiscal y apertura indiscriminada de importaciones.

Al debate asistieron: Fernando Premoli, Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Alejandra Cervio, Director de Fortalecimiento de Gobiernos Locales at Ministerio de Producción de la Nación, Horacio Lamberti, director nacional de Parques Industriales del Ministerio de Producción de la Nación y Nicolas Zaballa, Subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.

También asistieron Miguel Rodríguez, presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Marcos Villar, vicepresidente 2º de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Pernicone, Secretario de Producción de Almirante Brown y Carlos Regazzoni, Concejal de Almirante Brown.