La UIPBA realizó la Ronda de Negocios en EPIBA

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires organizó junto a RedPARQUES y el Ministerio de Producción, una Ronda de Negocios multisectorial para impulsar sinergias dentro de la cadena de valor

El pasado viernes 18 de mayo, en el marco de la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires 2018 (EPIBA), la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), llevo a cabo junto a RedPARQUES y con el apoyo del Ministerio de Producción provincial, una Ronda de Negocios de carácter multisectorial con el objetivo de impulsar sinergias y negocios dentro de la cadena de valor.

La Ronda de Negocios llevada a cabo en el Auditorio Red Parque permitió que más de 80 empresarios bonaerenses puedan intercambiar ideas entre ellos y con empresas reconocidas como: PSA Grupe-Peugeot, Organizacion Techint, Arcor, Acindar y Grupo Provincia.

También estuvieron presentes los agregados comerciales de las embajadas de: Brasil, Ecuador, Mexico, República Checa, Malasia y Túnez. Quienes se entrevistaron con las empresas que así lo solicitaron y mantuvieron una reunión con el presidente de la UIPBA, Martín Rappallini.