Se realizó la Primera Jornada Provincial de Actualización Técnico-Legal para el Corredor Norte

El pasado 30 de abril, la Tenaris University, recibió la Primera Jornada Provincial de Actualización Técnico-Legal para el Corredor Norte a la cual asistieron más de 100 empresarios de la región.

 La Jornada se llevó a cabo en la localidad Bonaerense de Campana y fue organizada por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la Autoridad Del Agua (ADA) y la Tenaris University como anfitrión.

Uno de los oradores fue Juan Fernández, presidente de Ambiente y Sostenibilidad de la UIPBA, quién señaló: «Ambiente y sustentabilidad tienen agendas complementarias y necesitan una visión integrada, con el desarrollo sostenible como eje. La misión de hoy es llegar a las empresas con soluciones competitivas».

Disertaciones sobre normativa de calidad del aire, el mapa de disponibilidad del agua en la provincia, producción limpia y consumo sustentable, entre varios temas, satisficieron al auditorio.
Una vez finalizada la Jornada, todas las autoridades presentes, se comprometieron a llevar a cabo más jornadas como ésta por el resto del territorio bonaerense, para que todos los empresarios de la Provincia tengan acceso a despejarse todas sus dudas.