Acompañando a la Industria Naval

El presidente de la entidad, estuvo presente en la Botadura de la Barcaza BT19 del Astillero Rio Parana Sur, miembro de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, socio de nuestra entidad

El presidente de la entidad, Mario Gualtieri, estuvo presente en la Botadura de la Barcaza BT19 del Astillero Rio Parana Sur, miembro de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, socio de nuestra entidad. Con el compromiso asumido por las nuevas autoridades, seguimos acompañando a la industria de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, un Astillero que establecido en la localidad bonaerense de Lima que genera empleo directo a más de 100 personas de esa localidad y que generó una tecnicatura para generar mano de obra calificada que pueda luego incorporarse al Astillero.

Del evento participaron además el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte de la Nación, y el Ministro de Producción de la Nación, Javier Tizado. La comitiva de UIPBA se completó con el Vicepresidente 2° de la entidad, Aldo Espósito y el director ejecutivo, Nicolás Eliçabe.