Mujeres Empresarias

Primer Jornada de Mujeres Empresarias del Corredor Norte Productivo

En el mes internacional de la Mujer se realizó la primer Jornada Mujeres Empresarias del Corredor Norte Productivo.

06/04/2018

En el Mes Internacional de la Mujer, el encuentro contó con dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones.

Continuando con las actividades por el Mes Internacional de la Mujer, se realizó la primera jornada destinada a mujeres empresarias y emprendedoras del Corredor Norte Productivo.

El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional Regional Delta (UTN) y contó con la participación de la jefa de Gabinete de Campana, Mariela Schvartz; la directora de Producción, Sandra Gotelli; la Presidenta del Departamento de Mujeres Empresarias de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Sandra Rodríguez y una gran convocatoria de mujeres.

En la jornada hubo dos paneles de disertantes que abordaron el rol de la mujer en distintos ámbitos de la sociedad e instituciones con el fin de fomentar la integración del género estableciendo una agenda pública.

Se destacó que la propuesta, organizada por el Municipio; la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); UTN; Corredor Norte Productivo; la Agencia de Desarrollo Campana; y auspiciada por el Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas (GEMA), busca integrar a las mujeres en la agenda pública.