Participación del Departamento de Mujeres en «Taller de Empoderamiento a la mujer»

El Departamento de Mujeres Empresarias de UIPBA participó en forma activa en el “Taller de Empoderamiento a la mujer”

El Departamento de Mujeres Empresarias de UIPBA participó en forma activa en el “Taller de Empoderamiento a la mujer” realizado por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. De Buenos Aires.

El encuentro se realizó a lo largo de tres jornadas con la participación de 120 mujeres referentes de distintos barrios de Lomas de Zamora, estuvieron presentes en  dicha actividad la Lic. Viviana Zara, Directora Provincial de RSE, la Dra. María Elena Torresi de Mercuri, Diputada Provincial del bloque Cambiemos y la Lic. Sandra Rodríguez Pte. del Departamento de Mujeres Empresarias de UIPBA.

Los objetivos del taller fueron para ayudar a planificar su búsqueda de empleo, conocer las diferentes vías de inserción laboral,  confeccionar estratégicamente su curriculum vitae, su carta de presentación y a entrenarse en cómo enfrentar con éxito una entrevista laboral.

Se trataron temas como cambios en el mercado laboral actual, análisis del propio perfil, definición del objetivo laboral, estrategias para buscar empleo.

El taller estuvo dirigido a mujeres desempleadas o que quieran realizar un cambio laboral o generar autoempleo.