¡Agendá la fecha!

ADIBA, UIPBA y Red Parques se unen en el evento industrial más importante del año. Del 26 de octubre al 06 de noviembre de manera virtual se llevará adelante Somos Industria, conformado por el 3° Congreso Industria 4.0; el 2° Congreso Industrial PyME y la Exposición de Parques EPIBA 2020.

Durante el congreso convocaremos a especialistas que nos ayudarán a analizar la revolución industrial, la digitalización de la pyme, la inteligencia artificial aplicada en procesos productivos, la robótica y el desafío laboral 4.0, por un lado, y los posibles escenarios y herramientas para el desarrollo del sector industrial en la post pandemia, por el otro.

Por su parte, EPIBA con más de 200 stands, ofrece todas las soluciones para instalarse en un Parque Industrial, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos y privados de todo el país, el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía.

Tanto las charlas como la participación en la exposición será gratuita y abierta para todos los industriales que deseen participar.