Asistencia PyME: en el marco del acuerdo firmado con el IRAM, se amplían los beneficios para socios.

Los socios de la casa recibirán importantes bonificaciones en los servicios brindados por el IRAM, entre los que se incluyen: capacitaciones, ciclos de seminarios y el programa Mi Primer Certificación.

El presidente de la entidad industrial, Martín Rappallini, y el Director General del IRAM, Nicolás Eliçabe, firmaron la ampliación del acuerdo marco para continuar brindando servicios en el marco del programa Asistencia PyME. En esta oportunidad, los socios de la casa, recibirán bonificaciones en capacitaciones, ciclos de seminarios, el programa “Mi Primer Certificación” y la utilización de los múltiples espacios con los que cuenta el organismo de certificación.

Entre los objetivos principales, del acuerdo y del vínculo entre ambas instituciones, se destaca: la ampliación de la acción para contribuir a la mejora de la Producción, Comercio y Transferencia de Conocimiento, y la cooperación en el desarrollo continuo, sostenible y sustentable del sector industrial y todas las cadenas de valor asociadas; la realización de actividades en conjunto para favorecer el desarrollo y capacitación de los recursos humanos; la optimización del uso de los recursos en los proyectos acordados, sean éstos económicos, físicos, tecnológicos o humanos, y la coordinación de beneficios para los socios de UIPBA y para IRAM.

Por parte de UIPBA asistieron el presidente, Martín Rappallini; el Secretario, Alejandro Gentile y la Directora Ejecutiva, María Laura Bermúdez. Por IRAM participaron el Director General, Nicolás  Eliçabe y Juan Borda, Gerente de Filiales.

Los socios que deseen acceder a los beneficios, deberán enviar un mail a socios@uipba.org.ar