#CicloDeDebatesUIPBA – Encuentro con diputados del Frente de Todos

En el marco del #CicloDeDebatesUIBA nos juntamos con Cesar Valicenti, María Laura Ramirez y Matías Molle Diputados por el Frente De Todos con quienes conversamos sobre la situación de la industria, su rol como diputados provinciales y la importancia en la articulación público-privada.

Durante el el encuentro los participantes hicieron consultas sobre proyectos industriales que se encuentran trabajando desde la Honorable Cámara de Diputados; la nueva reglamentación del teletrabajo; tasas municipales; parques industriales, y política tributaria.

«Tenemos el gran desafío generacional, de dar vuelta la historia y empezar a ver conceptos modernos. Es fundamental el rol del Estado en el desarrollo de planes estratégicos que se adapten a las nuevas tecnologías» afirmó nuestro presidente Martín Rappallini durante la apertura. 

Por su parte Cesar Valicenti destacó «Estamos en una situación extraordinaria, pensando en conjunto (sector público-privado) políticas de Estado en el marco de una pandemia, que día a día, nos pone ante un desafío distinto» 

«Es fundamental ser parte de un ida y vuelta, trabajar junto a los industriales que hoy tienen esa responsabilidad de estar en el territorio, a lo ancho y largo de la Provincia» afirmó María Laura Ramírez. 

Por último, Matías Molle concluyó «Nosotros creemos que el Estado es protagonista, no solo es regulador o resuelve los problemas del mercado sino que es el que crea oportunidades»

A continuación podrán ver la charla completa en nuestro canal de youtube. 

Ver charla