La UIPBA en los festejos del Día de la Industria

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires asistió a diversos eventos organizados en el marco del Día de la Industria.

El 2 de Septiembre de 1587 se realizaba la primera exportación industrial de la Argentina es por eso que ese día se celebra el Día de la Industria en todo el país.

El 30 de Agosto el presidente de la entidad, Martín Rappallini, junto con miembros del Comité Ejecutivo dijeron presentes en el evento organizado en Olavarría bajo el lema “Semana de la Industria”. Evento que se llevó a cabo durante dos días en los que las autoridades de la UIPBA visitaron industrias radicadas en dicha localidad y organizaron una ronda de Negocios con empresarios de la zona.

A su vez, en dicho evento, mantuvo reuniones con: el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, el Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, el Subsecretario de Industria de la Provincia de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, la Directora Provincial de Minería, Carola Patané, y el Director Provincial de Industria, Leonel Daglio.

El mismo 30 de Agosto el tesorero de nuestra entidad, Pedro Fioriliso, participó del evento organizado en la Unión Industrial de Almirante Brown.

El 3 de septiembre miembros del Comité Ejecutivo asistieron al brindis llevado a cabo por la Unión Industrial Argentina, en el cual nuestro presidente mantuvo conversaciones con el presidente de dicha entidad, Miguel Acevedo, y con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

El 4 de septiembre se llevó a cabo en Parque Norte la 24º Conferencia Industrial Argentina organizada por la UIA a la cual asistieron Martín Rappallini, Alejandro Gentile, secretario de la UIPBA, Pedro Fioriliso y Nicolas Eliçabe, Director Ejecutivo.

Finalmente el 7 de septiembre Rappallini y Mario Gualtieri, vicepresidente 1º de la entidad, estuvieron presentes en el acto organizado en Pilar, evento en el que conversaron con el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, con el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Castillo, y con el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Alberto Kehale.

De esta manera, la UIPBA, reafirmó su compromiso total con las PyMEs bonaerenses en búsqueda de seguir aportando el valor agregado y el empleo de calidad necesarios para un crecimiento sostenible y definitivo de nuestro país.