UIPBA presente en el día de la Producción de Campana

Con la presencia de nuestro Presidente, Mario Gualtieri, y el Secretario de la entidad, Marcos Villar, participamos del día de la producción que organizó el Ministerio de Producción de Campana

La jornada contó con el Ministro de Producción de la Nación Francisco Cabrera, el Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado y el intendente de la localidad de Campana, Sebastián Abella.

En primer lugar se realizó un desayuno con empresarios de la localidad, en el cual se pudo conversar sobre las diferentes problemáticas que afecta a nuestro sector. De este modo tanto los ministros, como el Subsecretario PYME de la provincia, Federico Zin, pudieron escuchar tanto de las autorides de las entidades como de los propios industriales las cuestiones que hoy están afectando a la competitividad y la productividad de las industrial.

Luego del desayuno, nuestro presidente y secretario, estuvieron presentes en la planta industrial de HONDA donde se presentaron los proyectos de inversión de esa empresa.