La UIPBA presente en la Jornada PyME en Olavarría

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en la jornada de Productividad PyME que se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial de Olavarría.

El pasado 31 de octubre se llevo a cabo la jornada de productividad PyME: «Calidad y Reglamentos Técnicos» en la localidad bonaerense de Olavarría. Allí, en conjunto con el IRAM, el INTI y los Ministerios de Producción de la Nación y de la Provincia, estuvo presente la UIPBA.

Durante la jornada cerca de 50 industriales de la región se acercaron a la sede de la Unión Industrial de Olavarría con el objetivo de escuchar a los diferentes disertantes que se hicieron presentes.

Según los organizadores su objetivo es seguir llevando este tipo de seminarios para poder lograr que todos los industriales bonaerenses tengan la posibilidad de despejarse dudas y hablar con autoridades.

A la jornada asistieron representantes del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). Por parte de la Unión Industrial de la Provincia estuvieron presentes Marcela Lagleyze, Protesorera 4º, y Leonardo Alvarez, presidente del Departamento PyMI, Comercio y Financiamiento  de nuestra entidad.